Portable UltraFileSearch v4.0.0.14337

Portable UltraFileSearch

Portable UltraFileSearch es una herramienta que te permite localizar rápidamente los archivos en su ordenador, de una manera sencilla.

Portable UltraFileSearch tiene una interfaz que se basa en una ventana estándar en el que se puede iniciar el proceso de escaneado, especificando el nombre del archivo y comenzar carpeta.

El portable puede buscar en subcarpetas y carpetas ocultos, para mostrar los nombres de archivos y carpetas, así como los resultados de agregación.

Una vez que se muestran los resultados, se puede revisar el nombre, carpeta, tamaño, extensión, tipo y características, junto con la fecha de creación, modificación y último acceso de cada archivo.

Además, puede exportar la lista a un documento de texto sin formato, crear accesos directos, copiar o mover archivos a otra carpeta, utilice una función de búsqueda para los resultados, cambiar el modo de visualización, acercar y alejar, restablezca columnas por defecto, ver una lista de la mayoría de artículos usados ​​recientes, y más.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario