WonderFox DVD Ripper Pro Portable 6.0 DC 9.07

WonderFox DVD Ripper Pro Portable

WonderFox DVD Ripper Pro Portable es una aplicación versátil e intuitivo capaz de ripear videos en DVD y convertirlos en una amplia gama de formatos. Se integra soporte para una amplia gama de perfiles de salida, si estamos hablando de audio común o formatos de vídeo, o dispositivos populares.

WonderFox DVD Ripper Pro Portable tiene una interfaz fácil de usar está representado por una ventana normal con un diseño bien estructurado, donde es posible señalar una película de DVD de disco, imagen montada, carpeta o archivo ISO.

los formatos de salida de vídeo soportados incluyen AVI, MPG, MP4, MKV, MOV y 3GP, mientras se proporciona compatibilidad HD de AVI, MP4, MPG, WMV, MKV, MOV y TS. La herramienta es capaz de extraer el flujo de audio y guardarlo en MP3, WAV, OGG, FLAC y M4A, entre otros tipos populares.

El contenido de vídeo se puede visualizar en la ventana principal y marcos puede ser capturado para guardarlos en las imágenes locales, mientras que los capítulos separados se pueden seleccionar para su procesamiento.

El portable permite a los usuarios aplicar efectos de imagen que giran alrededor de brillo, contraste, saturación, mosaico, desenfoque, nitidez, relieve, el ruido, el cine viejo, rojo, verde y azul canales. Recorte de vídeo es útil para eliminar los bordes negros. Además, el vídeo se puede recortar por ajuste de la hora de inicio y fin.

Requerimientos del portable:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario