Portable Ummy Video Downloader v1.5.0.6

Portable Ummy Video Downloader

Si usted está interesado en obtener vídeos de YouTube, puedes probar una pequeña aplicación ingeniosa llamada Portable Ummy Video Downloader.

La aplicación viene con una interfaz gráfica de usuario sencilla (Graphic User Interface), que hace que sea fácil, incluso para los principiantes para descargar clips en línea.

Sólo tienes que pegar un enlace de YouTube, pulse Intro y espere hasta que se procesa – una vez terminado el análisis, se mostrará la miniatura del video y el proceso de descarga se puede iniciar.

El último paso antes de descargar el vídeo de YouTube que ha seleccionado es elegir la calidad y el formato que prefiera.

Las opciones disponibles dependen del clip de origen, sin embargo, es importante mencionar que Portable Ummy Video Downloader sólo soporta MP3 y MP4.

Si vas por la última opción, se puede controlar el tamaño del archivo de salida seleccionando el tipo de MP4 que se adapte a las dimensiones de la pantalla del dispositivo, tales como 1080 60FPS FullHD, 720 60FPS HD, 4320 8K UHD, 3072 4K UHD, 2160 4K UHD , 1440 QuadHD, 1080 FulHD y así sucesivamente.
Aplicación intuitiva, pero minimalista

Por otro lado, se muestra una lista con todos los videos que ha procesados, y se puede explorar la carpeta de destino o abrirlos con el reproductor de vídeo predeterminado con unos pocos clics del ratón.

Cuando se trata de listas de reproducción, que no descarga todos los elementos de la lista, sino que sólo se agarra el clip actual.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta