Portable Win10 Spy Disabler v1.3

Portable Win10 Spy Disabler

Incluso antes de su lanzamiento, todos leemos o escuchamos que Windows 10 utilizaría los servicios activos para rastrear la actividad del usuario y recoger todo tipo de datos. Mientras soporte oficial de Microsoft es que utiliza los servicios de recolección de datos para mejorar la experiencia del usuario, algunos usuarios no les gusta esta idea un poco.

Una rápida búsqueda en Google se abre una enorme cantidad de artículos sobre cómo limitar y, en algunos casos, deshabilitar los servicios antes mencionados por completo, pero que sí requiere un poco de paciencia y tiempo.

Si usted desea dar vuelta-off todos los servicios de seguimiento, entonces Portable Win10 Spy Disabler promete una solución simple y rápida a todos sus llamados problemas.

La aplicación se somete a un proceso típico de instalación basada en asistente y es posible que desee desactivar todas las demás aplicaciones en ejecución, para minimizar el riesgo de problemas de compatibilidad no deseados.

Mientras no nos encontramos con ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos antes de utilizar esta aplicación, por si acaso sucede algo inesperado.
Ventana principal Minimalista

Tras el lanzamiento de la utilidad del sistema, que son recibidos por su ventanilla única que abarca todas las características de la aplicación.

Puede desactivar los servicios con sólo hacer clic las casillas designadas. Tenga en cuenta que debe reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.

No estamos seguros de si “espionaje” es el término correcto en esta situación, pero Portable Win10 Spy Disabler le permite desactivar todos los servicios de seguimiento, así como las tareas programadas. También puede desactivar la telemetría y recopilación de datos, así como bloques de Microsoft telemetría anfitriones.

Además, Portable Win10 Spy Disabler permite eliminar las aplicaciones de Windows por defecto (Bing, Dinero, Calendario y Correo, sobresale por nombrar algunos), desinstalar onedrive, deshabilitar historial de archivos recientes, deshabilitar Oficina 2016 telemetría y optimizar la configuración de particiones NTFS.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.79 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario