Portable Unreal Commander 2.02 Build 1091 Español

Portable Unreal Commander

Portable Unreal Commander es un potente gestor de archivos de doble panel diseñado para reemplazar al tradicional Explorador de Windows y proporcionar una forma más eficaz de controlar sus archivos y carpetas. Viene cargado con numerosas opciones útiles, como herramienta multi-cambio de nombre, la sincronización de directorios, y la conexión FTP.

Portable Unreal Commander incluye dos paneles para explorar dos ubicaciones en el disco a la vez, así como para llevar a cabo fácilmente las operaciones de archivos arrastrando los elementos de un lugar a otro.

Además de los tipos habituales de tareas como ver, editar, copiar, mover, borrar o crear una nueva carpeta mediante atajos de teclado, la utilidad de software cuenta con un built-in de cliente FTP para subir rápidamente archivos a un servidor FTP.

También cuenta con una herramienta de sincronización de directorios para hacer el contenido idéntico en dos carpetas, y es capaz de abrir los archivos con los formatos más populares, incluyendo ZIP, RAR, ACE, TAR y CAB.
Batch-renombrar archivos y calcular el tamaño subcarpeta

Una herramienta multi-cambio de nombre le da el poder para cambiar el nombre de varios archivos al mismo tiempo después de definir el patrón de nomenclatura de las normas, mientras que otra función le ayuda a calcular rápidamente el tamaño de los subdirectorios.

Otras herramientas del programa portable le permiten cambiar los atributos de archivo, dividir y combinar archivos, crear y verificar hashes CRC, crear enlaces simbólicos, comparar directorios, y así sucesivamente. Estos son sólo parte de las opciones que ofrece esta pieza de software.

En general, este es un administrador de archivos avanzado que viene con una licencia gratuita y ofrece una impresionante lista de características de convencerlo de abandonar la anticuada Explorador de Windows

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.02 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta