Portable cdrtfe v1.5.4.0 Español

Portable cdrtfe

Portable cdrtfe es una aplicación de código abierto para ayudar a quemar discos de CD, DVD y BD con todo tipo de tipos de datos para todo tipo de propósitos.

Portable cdrtfe es capaz de crear CDs de audio de los formatos populares como Wave y MP3 y extraer pistas de CDs. También puede grabar DVDs de vídeo que contienen carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, así como discos de arranque y archivos ISO.

El programa portable también le proporciona las herramientas necesarias para borrar discos regrabables y muestra información acerca de las unidades conectadas a su ordenador y discos insertados detallados.

Cuenta con un explorador de archivos integrado, clásico que le permite navegar por el contenido de su disco duro y utiliza acciones de arrastrar y soltar para agregar archivos al proyecto.

La aplicación le permite detectar automáticamente la velocidad de escritura de los discos ‘, muestra una spacemeter y le permite abortar una quemadura en caso de olvidarse de añadir algo.

El “Disco de datos”, “CD de audio”, “XCD ‘,’ (S) VideoCD” y categorías ‘Video DVD’ todas cuentan con acceso rápido a ciertas opciones, así como ventanas dedicadas para los ajustes avanzados. Estos se añaden a la funcionalidad y dar cdrtfe más versatilidad y bastante la sensación profesional.

También puede utilizar las extensiones de shell para enviar artículos y carpetas directamente a la aplicación mediante el menú contextual.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 16 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta