Portable WinASO Regdefrag v2.8

 Portable WinASO Regdefrag

 Portable WinASO Regdefrag es una utilidad de software sencillo que realiza una tarea de desfragmentación en la sección de registro de Windows, con el fin de aumentar el rendimiento general del equipo. Sus características simples pueden ser descubierto hasta por novatos.

La aplicación está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, donde WinASO RegDefrag explica cada paso del procedimiento.

Puede empezar por analizar el Registro, dejando Portable WinASO Regdefrag comprobar el nivel de fragmentación actual, con el fin de generar un informe y seleccione un curso de acción apropiado.

Hay dos modos de desfragmentación disponibles – de forma rápida y completamente. Esta última opción toma más tiempo para terminar, pero es más completo y aumenta las posibilidades de optimizar el Registro a un nivel máximo.

Los resultados del análisis consisten en dos representaciones gráficas del “antes” y “después de” estado de fragmentación, donde se puede observar claramente bloques de entradas de registro no válidas. WinASO RegDefrag también menciona en qué medida se reducirá el tamaño del Registro y se mejora la velocidad de acceso del Registro. Con el fin de completar la tarea de desfragmentación, debe reiniciar el equipo.

El programa portable requiere una cantidad baja a moderada de la CPU y la memoria del sistema, por lo que no interfiere con el tiempo de ejecución de otros procesos activos. Cuenta con un buen tiempo de respuesta y se completa un trabajo de desfragmentación rápida.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta