Portable WinASO Registry Optimizer 5.1.0

Portable WinASO Registry Optimizer

Portable WinASO Registry Optimizer es una herramienta de software que le permite limpiar las entradas del registro de Windows, con sólo unos clics.
Diseño bien organizado

Portable WinASO Registry Optimizer se compone de muy pocos elementos, como un panel de navegación, algunos botones y un panel en el que mostrar los elementos seleccionados.

En consecuencia, se hace muy claro que todos los tipos de usuarios pueden encontrar fácilmente su camino alrededor de él, sin encontrar ningún tipo de problemas.

Esta utilidad le permite explorar fácilmente el registro de Windows y eliminar elementos obsoletos, de acuerdo a un horario predefinido.

Aparte de eso, el programa portable permite limpiar el menú Inicio y el escritorio (por ejemplo, la papelera de reciclaje, a encontrar y el historial de búsqueda, Inicio historia clic, historial de ejecución), sistema de Windows (por ejemplo, portapapeles, archivos temporales del sistema, la memoria vertederos) y actividades recientes (por ejemplo, ” pintura ” lista de archivos recientes, registro abrió por última vez, la historia común de diálogo).

Además, se puede limpiar accesos directos no válidos que emborronan su escritorio, utilice una copia de seguridad y restauración del sistema, optimizar el ordenador (por ejemplo, termina automáticamente las aplicaciones colgadas, de actualización de Windows de aceleración y parada), desfragmentar el registro e iniciar un proceso de recuperación de datos.

Por otra parte, se puede administrar la configuración de Internet Explorer (por ejemplo, cambiar la página de inicio, reparación título de la ventana, active el panel de control, mostrar todos los conductores locales), programas que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema, la aplicación se desinstala, junto con las herramientas del sistema (por ejemplo, “Administración de equipos” “Monitor de rendimiento”, “Centro de seguridad de Windows”).

En el menú “Opciones” puede configurar los parámetros de programación, las opciones de análisis, así como crear una lista de claves de registro, valores y atajos ignorados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta