Portable WinMend File Splitter v1.4.6

Portable WinMend File Splitter

Portable WinMend File Splitter es un programa fácil de usar de Windows cuyo propósito es cortar archivos en pedazos más pequeños, como el nombre lo dice claramente. Evidentemente, con el respaldo de una función para volver a ponerlos juntos también.

Portable WinMend File Splitter brilla, la adopción de una estructura limpia, con líneas atractivas, donde se puede acceder a la división y las funciones de la fusión de dos pestañas separadas.

Para dividir un archivo, es necesario destacar el elemento utilizando el explorador de archivos, junto con la ubicación de ahorro y el método de corte: número de bloques, o el tamaño de bloque. Se muestra la información revela que el tamaño total del archivo de origen y cada bloque, junto con el número de archivos divididos.

Además de cortar los archivos en bloques más pequeños, el portable también crea un archivo por lotes (formato BAT) que recrea el archivo original inmediatamente después de la inicialización, sin la ayuda de WinMend Splitter (Archivo útil cuando se transfieren los bloques en otra estación de trabajo que no hace tener este programa instalado).

Alternativamente, los archivos se pueden poner de nuevo juntos mediante la fusión de la aplicación. Sólo se requiere que seleccione el primer bloque, ya que el resto de los artículos será reconocido inmediatamente por la herramienta (si están todos en el mismo lugar). Una vez establecidos el directorio de salida y el nombre de archivo, puede iniciar la tarea.

Portable WinMend File Splitter ofrece soporte para múltiples colores de la piel y los idiomas de interfaz de usuario. Realiza tareas rápida sin dejar de ser luz sobre los recursos del sistema, por lo que no afecta al rendimiento general del PC. Había ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta