Portable WinMend Registry Defrag v1.6.2

Portable WinMend Registry Defrag

Portable WinMend Registry Defrag es una herramienta diseñada para ayudar a mejorar la velocidad a la que se accede al registro de Windows, mediante la reducción de su tamaño.

Portable WinMend Registry Defrag tiene una interfaz de la aplicación es simple y fácil de navegar. El primer paso que usted puede tomar es el de analizar el registro de su sistema.

Durante este tiempo, es muy recomendable que cierre todas las aplicaciones en ejecución y abstenerse a sí mismo de lo que cualquier acción en el equipo.

Una vez que el trabajo de escaneado se hace, usted puede ver los resultados que se muestran en qué medida su registro se puede reducir (en tamaño y porcentaje), así como la nueva velocidad de acceso al registro, junto con dos “antes y después” representaciones gráficas.

Pero también se puede obtener una evaluación en profundidad, descubriendo los partes exactas del registro que puede ser reducido en tamaño (ver la ruta de archivo, inicial y el nuevo tamaño).

Una vez que se pulsa el botón “Defrag”, el portable comenzará a hacer los cambios necesarios, después de lo cual usted está obligado a reiniciar el equipo.

La herramienta de gran alcance requiere una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, compatible con varios idiomas y colores para la interfaz, y rápidamente analiza y desfragmenta el registro sin congelar, se caiga o se presentan errores. Recomendamos WinMend Registry Defrag a todos los niveles de usuario.

Requerimientos:

SO: 2000/XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.61 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta