Portable WinPatrol PLUS v33.6.2015.18

Portable WinPatrol PLUS

Portable WinPatrol PLUS es una herramienta de monitoreo, así que no hay necesidad de involucrarse demasiado. Al ejecutarlo, lo primero que debe hacer es no entrar en pánico.

Portable WinPatrol PLUS tiene una ventana con montones y montones de fichas, todos agrupados juntos. Afortunadamente, usted puede cambiar su tamaño con el fin de hacer que se vea un poco más amable. Esta es toda la interfaz del programa tiene. Usted puede encontrar todo lo necesario en las fichas.

Este programa le ofrece una gran cantidad de funciones de supervisión. Se le mostrará un montón de cosas que se están ejecutando en su máquina, como los procesos de registro, servicios, tareas activas clave de registro y muchos, muchos más. También puede manipular todo esto. Mata a las tareas, muestre los archivos ocultos, quite plugins del navegador y otros. De las muchas características del programa, usted puede encontrar un retardador de arranque que se puede utilizar para retrasar un programa que se inicia automáticamente al iniciar el sistema. Usted puede hacer esto, o ir a la siguiente pestaña donde se puede desactivar un programa de inicio por completo. Debido a que el software no es libre, algunas de las características que no están disponibles a menos que usted lo compre.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.77 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta