Portable Makeup Guide v2.2.7

Portable Makeup Guide

Portable Makeup Guide es un programa que puede utilizar para aplicar maquillaje directamente en sus imágenes de retrato. Puede ser manejado por los usuarios de cualquier nivel de experiencia.

Portable Makeup Guide es compatible con una amplia gama de tipos de archivo, incluyendo JPG, TIF, PNG y BMP. Interfaz de Maquillaje de Guía es limpia e intuitiva; fotografías podrán ser importados con la ayuda de cualquiera el explorador de archivos o la función “arrastrar y soltar”.

Así, puede utilizar algunas herramientas de maquillaje, tales como lápiz labial, polvos para la cara, colorete, color de ojos, sombra de ojos y lápiz de ojos.

Estas opciones vienen con opciones de personalización cuando se trata de el tamaño, el brillo y el color. Además, se puede utilizar una herramienta de retoque y deshacer cepillo, así como establecer los niveles de tamaño, opacidad y dureza.

Además, usted puede cambiar el tamaño de la imagen (con la opción de bloquear la relación de aspecto), recortar y ajustar la relación entre las partes sueltas, impresión de la foto y la pantalla, así como añadir texto y configurar los ajustes del tipo de letra (por ejemplo, el color, el énfasis).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta