Portable WinUtilities Professional Edition 11.39 Español

Portable WinUtilities Professional Edition

Portable WinUtilities Professional Edition es una suite que integra muchos componentes especializados en el mantenimiento del sistema operativo, y algunos de ellos se puede descargar e instalar por separado. Cuenta con el mantenimiento de un solo clic que realiza automáticamente los trabajos de optimización, herramientas de limpieza para el disco y registro, un programador de tareas de apoyo y auto-apagado, y más.

Portable WinUtilities Professional Edition cuenta con la ssección Módulos muestra todos los componentes incluidos en WinUtilities. Estos se agrupan por tipos goles en categorías separadas, a saber, la limpieza y reparación, optimización y mejora, la privacidad y la seguridad, los archivos y carpetas, herramientas de registro y herramientas del sistema. Dos modos de visualización se puede activar aquí – clásico y completo. Este último organiza todos los módulos en una vista de lista.

Disk Cleaner está diseñado para eliminar todo tipo de datos que ocupa innecesariamente espacio y estorba el sistema. Se ve en los archivos temporales o chatarra respecto copias de seguridad, Internet Explorer, el volcado de memoria, registros de escaneo de disco y documentos Readme (entre otros), y puede escanear las unidades seleccionadas o todo el disco duro.

Además de la aplicación de configuración predeterminada, los usuarios pueden ajustar las opciones más limpias en disco que indica el tipo exacto de archivos a incluir y excluir de la búsqueda. También es posible omitir los archivos de sólo lectura, oculto, sistema, de edad y de longitud cero, identificar y eliminar accesos directos no válidos, así como excluir las carpetas desde el escáner.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta