Portable Balabolka v2.11.0.581 Español

Portable Balabolka

Portable Balabolka es un programa de software que permite convertir texto a voz. Es muy útil para guardar la grabación de audio posteriormente usando una herramienta diferente, y su integración como la narración en un vídeo que será subido a YouTube (por ejemplo tutorial), por ejemplo.

Portable Balabolka soporta múltiples tipos de archivos para la entrada, como TXT, EPUB, CHM, DOCX, DOC, HTM y HTML, por lo que puede importar archivos o escribir el texto directamente.

La interfaz gráfica de usuario es limpia y bastante intuitivo. La única voz disponible es Microsoft Anna, para que pueda introducir el texto, hacer una selección, y leer en voz alta. Durante este tiempo, es posible ajustar la velocidad de la voz, el tono y el nivel de volumen.

Además, se puede leer el contenido del Portapapeles en voz alta, saltar al texto o párrafo o línea anterior, así como restablecer el ritmo y el tono. Lo que es más, Balabolka puede encontrar los pares de reglas y nombres en el texto, y también se puede ver el texto modificado.

El portable proporciona una herramienta de monitorización de portapapeles, conversor de archivos por lotes, texto extractor de archivos, la función de comparación de archivos, conversor de subtítulos, traductor de Google, y la lupa. Puede activar un corrector ortográfico y ver una lista con los errores de ortografía, palabras repetidas, condenado o párrafos enteros en todo el texto, y crear marcadores.

Continuando con la lista de opciones disponibles, es posible recurrir a una función de búsqueda, editar las etiquetas ID3, dividir y convertir pistas a otros formatos de audio (por ejemplo, WAV, MP3, OGG, WMA), deshacer acciones, sustituya los números con las palabras, encontrar homógrafos o inserte clips de audio. La interfaz de usuario es compatible con varios idiomas y se puede personalizar la configuración de formato de fuente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño:10.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta