Portable Wise Memory Optimizer v3.35.89 Español

Portable Wise Memory Optimizer

Portable Wise Memory Optimizer es una pieza ligera y portátil de software cuyo objetivo es optimizar el rendimiento de su equipo mediante la liberación de memoria física, como su nombre indica. Está orientado hacia todo tipo de usuarios, incluso los que tienen poca o ninguna experiencia en este tipo de herramientas.

Portable Wise Memory Optimizer tiene una  interfaz con una pequeña ventana con una disposición simple.El portable calcula automáticamente y muestra la memoria usada, libre y total de su equipo tras el despliegue, junto con un gráfico circular.

Algunas opciones pueden configurarse desde la pantalla Configuración. Por ejemplo, se puede activar el modo de optimización automática cuando la memoria libre está por debajo de un nivel que puede especificar, y hacer ejecutar incluso cuando la CPU está en modo de espera, así como ajustar la cantidad de memoria que desea liberar .

Además, puede configurar la herramienta para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, minimizar a la bandeja del sistema, y ​​para borrar el Portapapeles mientras que la optimización, así como cambiar a un idioma diferente para la interfaz gráfica de usuario.

La aplicación requiere una cantidad muy baja de la memoria de la CPU y el sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y rápidamente termina un trabajo de optimización. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas y la herramienta no se cuelgue o se bloquee.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 1.65 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta