Portable Doro PDF Writer v2.03 Español

Portable Doro PDF Writer

Portable Doro PDF Writer es una aplicación muy sencilla que realmente logra impresionar cuando se trata de hacer todo el PDF crear trabajo mucho más fácil.

Portable Doro PDF Writer funciona como una impresora virtual en el sistema, que en realidad significa que usted puede crear un archivo PDF desde cualquier aplicación que viene cargado con una función integrada de impresión.
Editar metadatos PDF y aplicar el cifrado

El portabl le permite editar la información del futuro archivo PDF desde una ventana limpia y sencilla, con campos especiales para título, tema, palabras clave, autor y productor.

Además, se puede aplicar la protección de contraseña para el acceso limitado, usar cifrado de 128 bits, permitir o denegar copiar, pegar e impresión, así como establecer una contraseña maestra para el control total.
Cómo funciona

La forma en que el programa portable funciona es bastante rápido ya que se basa el archivo de forma rápida y fácilmente, incluso al tener que hacer frente a grandes documentos que comprenden varias fotos. Además, se mantiene el diseño y el formato del archivo original, una característica que es bastante difícil de encontrar en creadores de PDF de hoy.

Por otro lado, no hay barra de progreso para que pueda realizar el seguimiento del proceso de construcción de PDF, una característica que podría ser útil, especialmente cuando se trata de manejar grandes documentos con toneladas de imágenes.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 8.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta