Portable Wise Program Uninstaller v1.91 Español

Portable Wise Program Uninstaller

Cuando se inicia por primera vez, Portable Wise Program Uninstaller explorará a fondo su ordenador y detectar todos los programas instalados, y luego mostrarlos dentro de una lista detallada.

Se puede explorar diversos tipos de información sobre el software en su PC, como el tamaño, la fecha de instalación y el nombre completo. Puede buscar una aplicación determinada usando el buscador dedicado.

La aplicación se puede realizar ya sea desinstalación segura, que es similar a la realizada por Windows a través de su panel de control, o desinstalación forzada, que sólo debe usarse si el primero falla.

Una vez que se complete la desinstalación, las exploraciones de aplicaciones para las entradas del registro sobrantes y los archivos que se pueden eliminar, para asegurar que no se queda atrás no deseado.

Haga clic en una entrada dentro de la ventana principal del programa Portable Wise Program Uninstaller te permite abrirlo en el Editor del registro o de la búsqueda de datos en Internet.

Además, puede exportar la lista de programas completa a un archivo de texto que se puede analizar en un momento posterior, o se puede enviar a un amigo conocedores de la tecnología que puede aconsejarle sobre qué aplicaciones se debe eliminar y cuáles debe mantener.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8!10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 4.63 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta