Portable NoVirusThanks Hidden Process Finder v1.1

Portable NoVirusThanks Hidden Process Finder

Teniendo en cuenta que se puede dar a su creador un control completo sobre su sistema sin dejar de ser sigiloso para el usuario de la computadora de fiar, que no viene como una sorpresa que los rootkits se consideran el peor enemigo de Ventanas.

Portable NoVirusThanks Hidden Process Finder es una pequeña aplicación diseñada para ayudarle a identificar todos los procesos ocultos que se ejecutan en segundo plano y tomar las acciones necesarias.

La configuración es sencilla y directa, ya que implica los siguientes pasos genéricos que, probablemente, que están acostumbrados a estas alturas. La interfaz se compone de una sola ventana principal donde se puede obtener una vista previa de los resultados de la exploración. Más precisamente, después de la detección, la aplicación muestra el ID del proceso, su nombre y CommandLine para que pueda investigar más a fondo.

El programa portable también le permite obtener una vista previa del estado de la exploración, la duración de la consulta y el número de escondido tratado identificado en la barra de estado.

Portable NoVirusThanks Hidden Process Finder le permite tomar varias acciones en contra de los procesos que se ejecutan en segundo plano en el equipo. Para empezar, se puede abrir la ubicación del archivo y echa un vistazo a las propiedades del archivo para determinar si se trata de un virus rootkit en el primer lugar.

Además, se puede dar por terminado el proceso y vuelva a realizar la exploración para verificar si comienza a funcionar de nuevo, ya que significa que no tiene control sobre él. Si este es el caso, entonces se puede acceder a la función Eliminar en Reiniciar y borrar de forma permanente el malware problemática desde su ordenador.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario