Portable WonderFox DVD Video Converter v9.0

Portable WonderFox DVD Video Converter

Portable WonderFox DVD Video Converter es una herramienta de software cuyo propósito es ayudar a las personas en la conversión de las películas y las pistas de audio de un formato a otro y el acaparamiento de los clips de varios sitios web con sólo unos pocos clics.

Portable WonderFox DVD Video Converter cuenta con una interfaz de usuario que sólo puede ser descrito como moderno y minimalista. Sólo abarca unos pocos botones y un panel para mostrar todos los elementos cargados. Por otra parte, es accesible a todas las categorías de usuarios, desde principiantes hasta personas de gran experiencia.

Esta utilidad de software compatible con la importación de una larga lista de extensión de archivo tales como AVI, MPG, WMV, RM, FLV, SWF, MOV, MP4, MKV, M2TS, 3GP, MP3, AAC, WAV, FLAC, MID, OGG y AC3, así como imágenes y DVDs ISO.

Aparte de eso, puede editar los vídeos, como se puede aplicar todo tipo de efectos (por ejemplo, sepia, relieve, blanco y negro, etc.), rotar y voltear la imagen y recortar la duración del clip. Fácilmente puede tomar instantáneas y guardarlas en una ubicación personalizada en el disco duro, en un formato BMP o JPG, y añadir subtítulos (ASS, SRT). Los videos pueden ser tomado a través de Internet en sólo tres pasos, y el uso de uno de los perfiles de calidad compatibles.

Cuando se trata de exportar, debe saber este programa es compatible con una amplia gama de tipos de archivo (MPG, AVI, WMV, MKV, M4V, ASF, DV, 3GP2, WEBM, AAC, AC3, MP3, MKA, AU, AIFF, etc. ), así como algunas configuraciones adecuadas para las subidas a sitios web como Myspace, Facebook, Vimeo y YouTube, o dispositivos de Apple, Samsung, HTC, Blackberry, Nokia y Sony.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.41 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta