Portable Safe365 Photo Recovery Wizard v8.8.8.9

Portable Safe365 Photo Recovery Wizard

Eliminación de datos por accidente ocurre tan a menudo que no es de extrañar que hay tantas aplicaciones diseñadas para recuperar archivos perdidos.

Portable Safe365 Photo Recovery Wizard está diseñado para recuperar archivos de imágenes que se han eliminado de un dispositivo de almacenamiento extraíble por accidente o de otra manera.
rutina de instalación corta

 Portable Safe365 Photo Recovery Wizard tiene una interfaz sencilla e intuitiva que debe detectar de inmediato la presencia de un dispositivo de almacenamiento extraíble en el sistema.

No proporciona demasiados detalles sobre el componente, pero debe ser capaz de reconocer la capacidad total y si hay más de uno particiones disponibles.

Se puede trabajar con él en dos modos: uno que se ejecuta una exploración de superficie en la búsqueda de archivos borrados y el otro para un análisis más profundo. No hace falta decir que este último debe ser más eficiente, pero toma más tiempo para completar notablemente.

El progreso de la búsqueda se visualiza en la pantalla. Esto se muestra tanto en porcentaje y proporcionando el bloque analizado actualmente, que es una pista para los usuarios más avanzados en lugar de la media de Joe.

El portable hace una punta disponible para asegurarse de que los datos recuperados no está dañado parcialmente. Como tal, se informa al usuario de que en caso de que las imágenes tienen áreas grises en la parte inferior que aumentan el tamaño del archivo en la ventana principal de la aplicación podría solucionar el problema.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta