Portable WonderFox Video Watermark v3.3

Portable WonderFox Video Watermark

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones y programas que puede utilizar con el fin de administrar sus archivos.

Portable WonderFox Video Watermark es una solución de software aseado que le permite añadir sellos dinámicos de derechos de autor en forma de texto, imagen y forma de imágenes en que ha guardado en su ordenador.

Su interfaz de usuario limpia y simple con un diseño aseado que le da acceso a múltiples secciones.

Portable WonderFox Video Watermark es una solución de software que le permite añadir sellos dinámicos de derechos de autor en forma de texto, imagen y forma de imágenes en que ha guardado en su ordenador.
Añadir marcas de agua en las imágenes

El portable le permite incluir texto, imagen, logotipo, muestra (incluya animada) a su vídeo en modo batch. Marca de agua de vídeo tiene un funcionamiento simple y amigable interfaz, por lo que el proceso de marcado de agua llega a ser muy fácil, usted puede terminar con unos pocos clics.

información básica de vídeo incluye la ruta del archivo, tamaño del archivo, la resolución de vídeo y la duración del vídeo. Muestra información sobre el nombre de su archivo, duración, velocidad de bits, tamaño del archivo, el codificador de vídeo, resolución y velocidad de fotogramas. También puede ajustar la frecuencia de muestreo y canales si lo desea.

Puede reproducir / pausar el vídeo en esta ventana, la reproducción del vídeo sin instalar ningún codec de vídeo. Esto le permite capturar instantáneas, se puede establecer la carpeta de salida y el formato de imagen.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.82 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta