Portable Xilisoft DVD Ripper Ultimate 7.8.14.20160322 Español

 Portable Xilisoft DVD Ripper Ultimate

Portable Xilisoft DVD Ripper Ultimate es una aplicación de software diseñada para ayudarle a convertir películas en DVD a otros tipos de vídeo, como AVI, ASF, MKV, MOV y MP4.

 Portable Xilisoft DVD Ripper Ultimate también puede extraer la pista de audio y guardarlo en AAC, AC3, MP3, OGG, RA y WAV, entre otros, así como preparar artículos para el iPod, Blackberry, Android, Xbox y otras plataformas.

La aplicación está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva; añadir elementos a la lista de archivos se puede hacer a través del explorador de archivos, vista de árbol o el método de “arrastrar y soltar”. Procesar múltiples clips de DVD en una sola sesión es posible.

La cola de archivos muestra el nombre, duración, número de capítulos, el perfil y el tamaño de salida, junto con el estado de cada elemento. Si prefiere la configuración por defecto, entonces se puede proceder inmediatamente con el procedimiento de conversión mediante el establecimiento de la carpeta de destino y el perfil.

Como alternativa, puede configurar los ajustes de audio y vídeo cuando se trata de el tamaño, la calidad, el modo de división (por tiempo, capítulos o tamaño), códec, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, la calidad, el modo de codificación, y la frecuencia de muestreo, sólo para nombrar unos pocos.

Por otra parte, puede previsualizar los clips en una pequeña función de reproductor de medios de comunicación y los marcos de captura, vídeos de cultivos, aplicar marcas de agua (texto o imágenes), subtítulos de carga y aplicar efectos, (por ejemplo, escala de grises).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 64.93 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta