Portable Xilisoft Video Converter Ultimate 7.8.12.20151119 Español

Portable Xilisoft Video Converter Ultimate

Portable Xilisoft Video Converter Ultimate es una aplicación que permite codificar archivos de vídeo entre diversos formatos, incluyendo AVI, ASF, MOV, 3GP y FLV.

Portable Xilisoft Video Converter Ultimate viene con una interfaz fácil de usar en el que usted puede importar archivos multimedia mediante el uso de cualquiera de los dos el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Se permite el procesamiento por lotes.

En la cola se puede ver el nombre, duración, perfil de salida, el tamaño y el estado de cada archivo.

Así, una vez que se establece la ruta de salida y la extensión de destino, puede iniciar el proceso de codificación.

Además, puede modificar la configuración de audio y vídeo cuando se trata de el tamaño, calidad, códec, velocidad de bits, frecuencia de imagen, zoom, relación de aspecto, la tolerancia velocidad de bits, frecuencia de muestreo, el volumen, los canales, y otros.

Además de eso, se puede desactivar el audio, ocultar los elementos no identificables, fusionar vídeos, cargar un CD de audio, ver las propiedades de archivo, echa un vistazo a una ventana de registro, active Xilisoft para ejecutarse en segundo plano, ajuste las acciones posteriores a la tarea (por ejemplo, cerrar la sesión en el ordenador), y más.

En el área de “Preferencias” puede especificar el directorio de la carpeta de salida predeterminada y instantánea, active el programa portable para comprobar automáticamente si hay actualizaciones, establecer el número base de la CPU al convertir, y otros.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 64.78 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta