Portable XnConvert v1.72 Español

Portable XnConvert

Portable XnConvert es una aplicación fácil de usar que le permite realizar rápidamente varias operaciones en los archivos de imagen, incluyendo la conversión de formatos. Puede ser manejado por personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz del programa es simple y sencillo de navegar. Los archivos de imagen se pueden importar en la lista, ya sea mediante el uso del navegador de archivos, vista de árbol o el método de “arrastrar y soltar”. Se permite el procesamiento por lotes.

En la cola se puede extraer el nombre, tamaño, fecha de creación y modificación, fecha de EXIF, propiedades, tipo, clase, y otros datos relacionados con los archivos de imagen.

Por lo tanto, se puede añadir una máscara, cultivos, espejo, girar y cambiar el tamaño de las imágenes, cambiar la profundidad de color, los metadatos limpia y ajustar el DPI, así como añadir texto y marcas de agua. Por otra parte, se puede ajustar el balance de color y aplicar varios filtros (por ejemplo negativo, posterizar, normalizar, saturación, sepia, desenfoque, nitidez, suavizar).

Una vez que especifique el nuevo formato y el destino de las imágenes, se puede proceder con el trabajo de conversión. Además, puede configurar reglas de cambio de nombre de archivo (por ejemplo, el cambio de casos), permitirá Portable XnConvert para mantener la estructura de carpetas y los metadatos, y otros.

Requerimientos:

SP: 7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 27.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario