Portable ZD Soft Screen Recorder v9.1

Portable ZD Soft Screen Recorder

Portable ZD Soft Screen Recorder es un software que le permite capturar imágenes en varios métodos.

Portable ZD Soft Screen Recorder tiene una interfaz fácil de usar, se puede seleccionar para crear una demo de la pantalla (el control del cursor, pantalla parcial, pantalla completa).

Pero también se puede capturar vídeo medios de comunicación (web streaming, reproductor multimedia, otros), registro de juego o compartir su pantalla.

Por lo tanto, usted puede conectar un micrófono si desea narrar sus acciones, la captura de la línea, cambiar el tamaño del cuadro de vista y colocarlo en cualquier lugar de la pantalla, así como atajos de teclado uso para iniciar el proceso de grabación.

Además, se puede establecer el nombre del archivo de salida y el directorio, abra el destino de salida, configurar los ajustes de vídeo (por ejemplo, sin compresión de vídeo, anchura, altura, velocidad de fotogramas, el códec de vídeo, de depuración, el factor velocidad, líneas de comandos) y las opciones de audio (por ejemplo, sin comprimir audio, códec, el bitrate, calidad de codificación, canales).

Además, puede configurar las teclas de acceso rápido, habilite pegajoso cuadro de selección de vista, agregue un clic del ratón efecto, show de indicador y la velocidad de fotogramas en el juego, ocultar el mensaje de globo, y más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta