Portable Fusion F.3

Portable Fusion F.3

Portable Fusion F.3 es una solución de software de animación de gran alcance y confiable que proporciona herramientas dedicadas a la composición de imágenes y gráficos en movimiento. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los diseñadores más exigentes y artistas 3D, ofrece un amplio conjunto de herramientas con cientos de efectos y funciones de edición, que trabaja junto a un motor de renderizado robusta para proporcionar una experiencia mejorada.

Portable Fusion F.3 permite a los usuarios tomar ventaja de su conjunto de características y efectos generosos biblioteca mientras se trabaja en un entorno fácil de usar. A diferencia de otras aplicaciones de su categoría, que no se basa en una línea de tiempo para ayudar a combinar elementos. En su lugar, se integra un editor de nodo que le permite diseñar efecto complejo que comprende los flujos de imágenes, objetos y herramientas, con parámetros fácilmente ajustables.

Gracias a la edición de conjunto de herramientas de imagen variable aleatoria, Fusión te da la libertad para experimentar con los colores, matices, máscaras y efectos de generar resultados impresionantes. Junto con sus capacidades de seguimiento de movimiento, del pixel profunda opciones de composición en 3D y la caja de herramientas ricos diseñado para la edición 3D, esto hace posible para usted para crear efectos fotorrealistas.
Animación de gráficos 3D

Garantizar la representación en tiempo real y la aceleración de GPU, Fusión permite ver los resultados de su trabajo sobre la marcha. Para ello, se aprovecha al máximo las capacidades del hardware de su equipo y utiliza una herramienta de gestión de caché que funciona sin necesidad de intervención.

La aplicación puede importar escenas 3D de varias aplicaciones de modelado 3D con la creación de geometría perfecta y sin pérdida de calidad. Cuenta con soporte multi-canal y se integra sombreadores 3D, la niebla y las herramientas de gestión de la textura, la entrega de un control completo sobre cada elemento de la escena.

Fusión permite la creación 2D y 3D de texto, de fondo y de generación de gradiente, reducción de ruido y procesamiento de imágenes, la agrupación de una colección variable aleatoria de filtros, efectos, máscaras. etc.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta