Portable Zim v0.63 Español

Portable Zim

Portable Zim es un editor de texto de Windows compacto diseñado específicamente para ayudar a administrar y organizar sus páginas wiki desde una única interfaz. Su objetivo es ayudar a almacenar información, páginas de enlace, e insertar los archivos adjuntos.

Demuestra ser particularmente útil especialmente cuando usted necesita tomar notas durante las reuniones, escribir borradores mientras se trabaja en sus proyectos, además de recoger las piezas esenciales de información para entradas de blogs, recetas de comida, correos electrónicos importantes, u otros tipos de temas.

Portable Zim divide el panel principal en dos áreas de trabajo útiles: la primera enumera todas las páginas definidas por el usuario, mientras que la segunda revela el contenido almacenado dentro de la página seleccionada y permite editar los mensajes de texto.

Las páginas se almacenan en una estructura de carpetas, y se les permite generar múltiples páginas y subpáginas con nombres personalizados, ver el contenido de una página en un panel dedicado, renombrar o eliminar páginas, así se mueven a la categoría deseada utilizando el arrastrar apoyo y soltar.

Zim le brinda la posibilidad de realizar operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, borrar), mover el texto seleccionado a una nueva página, resaltar las palabras con un color preestablecido, así como permitir a la negrita, cursiva, o el modo de tachado.

Lo que es más, se le permite llevar a cabo operaciones de búsqueda en el interior de la nota seleccionada, deshacer o rehacer sus acciones, los datos de exportación al formato de archivo LaTeX HTML o, o generar rebaja (Pandoc) o descanso (Esfinge) archivos, y elegir entre diferentes plantillas.

La herramienta le permite acercar o alejar, insertar fecha y hora, imágenes, símbolos, bala y comprobar las listas, de texto desde un archivo personalizado, enlaces y archivos adjuntos, compruebas el recuento de palabras, así como abrir la carpeta donde todas las notas están almacenados.

Puede utilizar una fuente personalizada para la interfaz de usuario (tipo de letra, estilo de fuente, tamaño), enviar datos a través de correo electrónico, gire automáticamente rutas de archivos en enlaces, así como hacer uso de varios plug-ins para mejorar la funcionalidad general de la aplicación, para que pueda integrar los cálculos aritméticos, añadir un widget de adicional que muestra una lista de las páginas que enlazan a la página actual, generar mapas mentales que muestran cómo las páginas se refieren, activar la corrección ortográfica opciones y realizar otras acciones también.

Con todo, el programa portable resulta ser un editor de texto gráfico fiable que le ayuda a almacenar y acceder a páginas wiki, mientras que le da la libertad de personalizar cada página con formato simple, enlaces con otras páginas wiki, archivos adjuntos e imágenes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 30.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta