AbstractCurves Portable 1.190

AbstractCurves Portable

AbstractCurves Portable es una utilidad aún bastante completo fácil de usar software diseñado para funcionar como una herramienta independiente y como un plug-in para varios programas de edición gráfica, como Adobe Photoshop, Corel PaintShop Pro, IrfanView y otros.

AbstractCurves Portable cuenta con una apariencia bastante compacto y ligeramente desordenado, lo que hace parecer un poco abrumador al principio, sobre todo a las personas sin experiencia.

Sin embargo, muestra diversos indicadores numéricos que le permiten averiguar por dónde empezar y cómo trabajar su manera de salir de AbstractCurves con el fin de guardar el archivo.

Para empezar, se puede crear una nueva imagen a partir de cero, eligiendo el tamaño de la imagen en el menú ‘plantillas’ o introduciendo la anchura y la altura preferida. También puede habilitar la transparencia y escoger el color. Al mismo tiempo, usted tiene la posibilidad de abrir un archivo existente, en formato PNG JPG, BMP o, para construir.

Siguiendo las instrucciones (1, 2, 3, 4) y el ajuste de la “armónicos” de la “Curva 1 ‘y’ La curva 2 ‘, las’ Opciones de superficie ‘, el’ Balance ‘y los’ Configuración de área de trabajo”, se quiere completar gradualmente su diseño. Además, puede utilizar las previstas ‘Galerías’ de ‘Abstracciones’, ‘Líneas y rayas’, ‘Wallpaper y Patrones’, ‘Logos y Emblemas’ u otros efectos para personalizar la apariencia de su propia imagen.

En la esquina inferior izquierda, se puede obtener una vista previa en tiempo real de las modificaciones que se realizan, mientras que de la ‘calidad de visualización’ panel, puede ajustar la ‘Escala y proporciones “, la” Curva de color “y el” Color de fondo ‘. Cuando haya terminado, usted puede guardar el archivo en formato JPG, PNG o BMP.
Un diseñador de imagen digital útil

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta