Portable FastStone Photo Resizer 3.4 Corporate

Portable FastStone Photo Resizer

Portable FastStone Photo Resizer es una aplicación que puede realizar varias operaciones en múltiples archivos de imagen, incluyendo la conversión, cambiar el tamaño y cambiar el nombre.

Portable FastStone Photo Resizer es simple y fácil de navegar. Puede utilizar el diseño basado en el Explorador para localizar y añadir imágenes a la lista de elementos a procesar.

Así, se puede convertir imágenes a varios formatos, incluyendo JPEG, BMP, GIF y PNG, así como cambiar su nombre después de configurar filtros.

Pero también se puede cambiar el tamaño, voltear, rotar o recortar las imágenes, cambiar el tamaño del lienzo, profundidad de color y DPI, ajustar el brillo, contraste, gamma, saturación y nitidez, aplicar efectos de frontera, añadir texto y marcas de agua.

Además, puede guardar y opciones de carga, ordenar los archivos (por nombre, tamaño, tipo, etc.), especifique el directorio de salida, vista previa de imágenes, mantener la fecha original y atributos tiempo, establecer preguntar antes de sobrescribir archivos y cambiar el piel interfaz.

En la lista de procesamiento se puede extraer el nombre del archivo de entrada y de salida, el estado, el tamaño viejo y lo nuevo, la relación y guardado kilobytes, junto con el tiempo transcurrido y restante.

La aplicación se ejecuta en una baja cantidad de recursos del sistema, incluye un breve archivo de ayuda, rápidamente termina tareas y no nos causa ningún problema durante nuestras pruebas.

Dejando a un lado la interfaz simplista, le recomendamos FastStone Photo Resizer a todos los usuarios que quieran realizar una operación rápida y sencilla de más de imágenes a la vez.

Requerimientos del portable:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta