Portable EASEUS Partition Master v10.5 Technican Español

Portable EASEUS Partition Master

Portable EASEUS Partition Master se dirige a los usuarios domésticos y trae tres herramientas poderosas y precisas a la mesa: Partition Manager, Asistente de recuperación de particiones y discos y particiones de copia.

Portable EASEUS Partition Master proporciona a los usuarios un entorno inteligente y ordenado redondeado por una interfaz bien pensado e ingenioso. Todas las funciones presentadas parecen que están con muchas ganas de ir y mostrar lo que están hechos. Este es el lugar donde sucede que la traducción. ¿Qué quieres hacer? Cambiar el tamaño, mover, copiar, fusionar, cheque, explorar o convertir sus particiones? Todo está aquí. El software también proporciona a los usuarios una opción de desfragmentación, con el fin de mantener sus archivos y carpetas en un solo lugar contiguo.

El programa portable hace que sea fácil para usted para manejar tanto gráfica como numéricamente sus particiones y no se le pedirá que reinicie el equipo al cambiar el tamaño de particiones NTFS. No es suficiente para ti? ¿Qué tal un poco de solución de recuperación de partición derecha fuera de la caja? Te permite buscar borrados o perdidos partición en el espacio no asignado del disco duro y traerlos de vuelta a la vida en el Asistente para la copia de discos.

Incluso si usted compró un disco duro más grande, este programa le ayudará a transferir todos los datos de su disco actual a la que acaba de adquirir e incluso arrancar desde él. Para un curso más preciso de acción, sus particiones actuales también pueden copiarse en discos nuevos con la ayuda de la Partición Asistente para copiar. Las únicas limitaciones de esta aplicación inteligente se refieren al tamaño del disco duro (hasta 2 TB) y el número de discos soportados – que es 32.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 49.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta