Portable UFS Explorer Professional Recovery v5.18.1

Portable UFS Explorer Professional Recovery

Portable UFS Explorer Professional Recovery es una solución de software completa y fiable previsto con el objetivo de realizar acciones de recuperación de datos complejos procedimientos simples que se pueden llevar a cabo incluso por un usuario de la computadora del principiante.

Como su nombre indica, el programa le ayuda a recuperar datos perdidos o eliminados desde varios dispositivos de almacenamiento y sistemas de archivos como NTFS, FAT16 y FAT32.

Ya que tiene potentes opciones que usted puede hacer uso de el fin de restaurar los datos eliminados debido a ataques de virus, fallos del sistema, apagones o fallos de hardware, por nombrar algunos,el programa portable de recuperación le ayuda a obtener sus archivos de medios personales y documentos, incluso de las unidades flash USB, tarjetas de memoria y las máquinas virtuales.

El panel izquierdo de la aplicación muestra todos los dispositivos conectados, así como las particiones existentes, mientras que la ventana principal le permite ver la información básica de cada disco o dispositivo seleccionado como el tipo de sistema de archivos, el estado de diagnóstico y de la capacidad .

Uso del menú del botón derecho que son capaces de recuperar los datos perdidos, resultados de recuperación de carga, los archivos y carpetas específicas de la prueba, así como los datos de copia de seguridad de la partición seleccionada.

Lo que es más, el programa le permite acceder a los datos en todos los sistemas de archivos compatibles, incluyendo discos virtuales y almacenes RAID. Gracias a su apoyo a ambas configuraciones RAID simples y complejos, se puede recuperar fácilmente los datos incluso de unidades RAID.

Su interfaz fácil de usar e intuitivo le guiará durante todo el proceso de recuperación de datos mediante la realización de todas las operaciones complejas en cuestión de segundos. Después se detecta los datos necesarios, puede simplemente copiarlo en cualquier ubicación que desee.

Para concluir, UFS Explorer Professional Recovery Portable buscará de inmediato el dispositivo seleccionado para los datos perdidos o borrados accidentalmente y recuperarlo sin esfuerzo. Debido a que es compatible con la mayoría de sistemas operativos, dispositivos de almacenamiento y sistemas de archivos, incluso los usuarios principiantes pueden trabajar con esta aplicación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta