NeoSetup v3.9 Portable Español

NeoSetup Portable

NeoSetup Portable se ha desarrollad para ayudar a los usuarios hacerse cargo de la configuración de múltiples aplicaciones de una sola vez.

Tan pronto como se inicia el programa, se dará cuenta de la buena distribución que hace que el acceso a cada función de una brisa. La ventana principal está muy bien organizado y la lista de software compatible es bastante amplia.

NeoSetup Portable le permite escoger una categoría con el fin de obtener las herramientas objetivo mucho más rápido que navegar por toda la base de datos.

La mayor ventaja de esta solución de software es su capacidad para configurar la aplicación seleccionada sin necesidad de ninguna intervención del usuario. Todo lo que tienes que hacer es simplemente marcar las utilidades que desea han puesto en marcha y pulse “Instalar”.

Para aquellos que estén interesados ​​en saber un poco más sobre cada elemento de la lista de programas compatibles, simplemente apuntar el cursor en cualquier aplicación para ver la última versión y pulse el botón ‘Info’ para más detalles.

El proceso continúa a la perfección, con la duración total dependiendo del tamaño de las herramientas elegidas y de la velocidad de la conexión de Internet. Comprobación de actualizaciones se pueden dejar a NeoSetup Updater, ya que es capaz de realizar todos los días, cada hora o semanales verificaciones, pero también se puede realizar la tarea de forma manual.

Con todo, esta utilidad parece ser un buen ayudante para todos los usuarios, más experimentado, así como los principiantes, y, si el número de aplicaciones compatibles aumentará, sin duda el número de usuarios crecerá también.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta