Portable Adrosoft AD Sound Recorder v5.6.1

Portable Adrosoft AD Sound Recorder

Portable Adrosoft AD Sound Recorder es una solución de software de Windows pequeño y potente desarrollado para ayudar a los usuarios grabar los sonidos de diversas fuentes.

Portable Adrosoft AD Sound Recorder no sólo información sobre el sonido actualmente la grabación, sino también los controles estándar para administrar una grabación específica.

Lo que es más, los gráficos en tiempo real ayudan a controlar las señales de entrada, mientras que el recorte sonido integración también está ahí para la detección rápida de cualquier cambio que pueda afectar las señales de audio de entrada.

El programa portable puede grabar contenido en múltiples formatos, como MP3, WMA y WAV, mientras que el último se puede convertir rápidamente a MP3 usando una herramienta integrada dedicada.

También cuenta con un editor de etiquetas ID3 y un reproductor de audio, lo que ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus nuevas grabaciones.

Cada uno de los formatos de salida antes mencionados se pueden personalizar aún más con la ayuda de parámetros configurables disponibles en la pantalla de configuración. Grabaciones MP3 por ejemplo apoyan diversos ajustes de velocidad de bits y el modo de canal, mientras que los archivos WAV incluyen frecuencia de muestreo ajustable y canales.

Apoyo tecla de acceso directo también se incluye en el paquete, lo que significa que se puede iniciar y detener una grabación sin siquiera tocar el ratón, sin importar si estamos hablando de sonidos desde micrófonos, línea-ins, CDs de audio o simplemente su tarjeta de audio fácilmente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.46 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta