Portable 1by1 v1.88

Portable 1by

Music se encuentra bajo una gran variedad de formatos con el fin de mejorar la calidad o reducir el espacio. Hoy en día, casi todos los reproductores principales medios de comunicación son capacesde reproducirla. Entre los gigantes de la industria existentes, Portable 1by quiere mantener cada aspecto simple, fácil y accesible a cualquier persona.

El paso por el proceso de configuración sólo permite a parpadear, ya que se ha completado rápido y sin mucho esfuerzo que se requiere en su nombre. Se utiliza muy poco de los recursos del sistema y que tampoco tiene mucho espacio en el disco duro.

La interfaz de poner a su disposición no es nada fuera de lo común, con una barra de herramientas superior siendo el hogar de todas las funciones disponibles en los botones que se encuentran pequeñas e intuitivas. El resto del espacio está dedicado a un explorador que le ayuda a localizar rápidamente los archivos, una lista de reproducción y la “Gran vista”, que no es más que una visualización de barras que muestra también relacionada con información de pista es.

Pasando por debajo de la capucha y la crianza del menú de opciones da a conocer una ventana altamente configurable. Usted puede tomar ventaja de una orden que potenciador para aumentar la calidad del sonido. Además, este manual se puede hacer con la ayuda de un ecualizador.

Portable 1by puede utilizar los botones del teclado para activar funciones específicas como reproducción / pausa, detener, siguiente y así sucesivamente. Unos valores predeterminados disponibles, tales como llaves de F8 a F12, teclas multimedia con o sin volumen, o pueden optar por configurar y utilizar combinaciones de teclas personalizadas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.93 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario