Portable ThunderSoft GIF to Video Converter 1.5.6

Portable ThunderSoft GIF to Video Converter

Portable ThunderSoft GIF to Video Converter es una pieza de software intuitivo que, como su nombre lo insinúa, se puede utilizar para convertir animaciones GIF en videos de diversos formatos. Ofrece soporte para AVI, MP4, WMV, MKV, FLV, MOV y MPG. Aparte de GIF, la herramienta también puede leer BMP, PNG, JPEG y JPG fotos.
Configuración rápida y intuitiva interfaz gráfica de usuario

Portable ThunderSoft GIF to Video Converter es rápido sin envolver y sin ningún problema. Su interfaz es muy fácil de usar, representado por una simple ventana con una estructura bien definida, donde los GIF se pueden añadir a la lista de tareas con la ayuda de sólo el explorador de archivos, ya que el soporte de arrastrar y soltar no se ofrece.

El procesamiento por lotes es compatible, lo que significa que permite convertir múltiples imágenes a varios vídeos al mismo tiempo para reducir duración de la tarea global.

La lista de tareas muestra el nombre, el formato de salida por defecto, el recuento de fotogramas, el tamaño y la ruta completa para cada imagen. Además de indicar el directorio de salida y formato de vídeo, puede especificar un nombre de archivo, extraer la serie de imágenes (en el modo individual o por lotes), y abra la carpeta de destino.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario