Portable AVS Video Converter 9.2.1.579

Portable AVS Video Converter

Portable AVS Video Converter ofrece una aplicación bien tejida a capaz de convertir entre cada principales formatos de vídeo y audio. Que traerá la edición de vídeo sin embargo potente sencilla a su alcance. En estos días, realmente buena convertidor de vídeo proporcionarán el utilizador con un fácil de utilizar, interfaz cordial, grandes características (inmensamente colosal número de perfiles de conversión, las capacidades de edición de vídeo), así como la conversión de alta velocidad con excelentes resultados.

Portable AVS Video Converter está diseñado para convertir sus archivos de vídeo a diversos formatos de archivo compatibles con prácticamente cualquier artefacto portátil del mercado. Le ayudará a convertir videos entre AVI, MPEG, MP4, 3GP, MKV, WMV, DivX, XviD, MOV, FLV, H.264 / AVC, AVCHD, RM, y de audio MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC , AC3, OGG.

La aplicación, además, ofrece soporte para numerosos dispositivos multimedia digitales, como PlayStation 3, XBOX 360, Nintendo Wii, PSP, iPod, iPhone, Apple TV, Sony Walkman, iRiver, Zune, ingenioso Zen, Archos y algunos teléfonos móviles como BlackBerry, el teléfono de Google o Palm .

carga de archivos de vídeo se facilely hace utilizando el botón Integrar, menú Archivo o el arrastre fortificada y soltar función. A continuación, puede mover sus archivos de vídeo de origen poco sistemática para establecer las líneas de actuación, borrar la lista o entrar en el modo de edición en el menú superior. El software, además, fortalece la conversión por lotes y la fusión de sus archivos, por tanto, un carpintero de vídeo adicional no será obligatoria.

Los perfiles disponibles incluyen sub-perfiles y puesta a punto de los dos de salida de vídeo y audio. Se puede ajustar el códec de vídeo, el tamaño, velocidad de fotogramas, velocidad de bits y la relación, así como el codec de audio, velocidad de bits, número de canales, tamaño de la muestra o de volumen. Estas opciones serán muy útiles para los usuarios que quieran adquirir un tamaño de archivo determinado, como la aplicación determinará el tamaño estimado del vídeo convertido.

El programa portable viene con funciones de edición rudimentarias que auténticamente marcan la diferencia a la hora de recortar, recortar o aplicar efectos y marcas de agua. Los usuarios de sanciones de la ficha de cultivos de sacrificar un área del flujo de vídeo y expedita previsualizar el vídeo incipiente como los ajustes se llevan a cabo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 266.98 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario