Portable 4Videosoft 3D Converter v5.1.58

Portable 4Videosoft 3D Converter

Portable 4Videosoft 3D Converter es un software que proporciona a los usuarios la posibilidad de convertir sus videos 2D a 3D clips y al revés.

Portable 4Videosoft 3D Converter viene con una interfaz fácil de usar, sencillo que lo hace apto para todo tipo de usuarios, incluidos los que carecen de conocimientos informáticos avanzados.

Desde el principio, los usuarios pueden seleccionar el tipo de conversión que quieren llevar a cabo al mismo tiempo que ofrece una serie de detalles sobre las operaciones que los usuarios necesitan para llevar a cabo con el fin de convertir sus clips con éxito.

Con la ayuda de esta pieza intuitiva de software, los usuarios pueden aplicar una variedad de efectos 3D a cualquiera de sus vídeos en 2D, todo con sólo unos pocos clics del ratón, con el fin de garantizar que se crean clips verdaderamente personalizado.

La herramienta permite a los usuarios crear vídeos 3D poniendo imágenes de lado a lado o uno encima del otro mientras que también ofrece soporte para varias personalizaciones de color. Además, permite a los usuarios cambiar la profundidad del clip resultante, así como mostrar la resolución y la relación de aspecto.

El programa portable  permite a los usuarios exportar sus videos resultantes a una variedad de formatos de archivo de salida, incluyendo las que son compatibles con dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes iPhone, iPad, BlackBerry o Android.

Los usuarios pueden tomar ventaja de las capacidades de este programa cuando se trata de mejorar la calidad de los videos en 3D existentes, así como cuando quieren convertirlos en nuevos formatos de archivo. También se puede utilizar para convertir clips 3D en vídeos 2D.

La aplicación permite a los usuarios cambiar varios ajustes para los clips de salida, a fin de garantizar que entregan una experiencia personalizada. También proporciona a los usuarios la capacidad de rendimiento rápido, aunque esto depende del tamaño de los vídeos elaborados.

Con todo, es una herramienta fácil de usar, rápido que permite a los usuarios convertir vídeos 2D a 3D clips con sólo unos pocos clics del ratón, y que también incluye soporte para una amplia gama de opciones de personalización y formatos de archivo de salida .

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.69 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta