Portable 4Videosoft Blu-ray Ripper v5.2.68.42784

Portable 4Videosoft Blu-ray Ripper

Portable 4Videosoft Blu-ray Ripper es una aplicación fácil de usar, diseñado para ayudar a extraer el contenido de los discos Blu-ray, a continuación, editar y convertir los clips resultantes a numerosos formatos.

Portable 4Videosoft Blu-ray Ripper puede ayudarle a rasgar el contenido de los discos Blu-ray o carpetas y convertir a varios formatos de archivo, al tiempo que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.

La aplicación le permite cargar contenido Blu-ray de discos o rutas específicas en el equipo, a continuación, obtener una vista previa de los clips resultantes.

Si hay varias pistas de audio o subtítulos disponibles, usted puede elegir la que se debe utilizar para los archivos de vídeo de salida.

También puede extraer las pistas de audio de tus discos y guardarlos en numerosos formatos, incluyendo FLAC sin pérdidas y M4A.

Una vez que haya cargado un disco Blu-ray, puede ver todas las pistas de vídeo y editarlos en diversas formas, tales como ajuste de brillo, contraste, saturación y tono.

También puede combinar varios clips en un archivo más grande, cortar ciertos segmentos de ellos, así como los cultivos de un área específica del vídeo.

Por otra parte, puede marcas de agua, que consiste en un texto personalizado o un archivo de imagen de su elección, a continuación, determinar su posición y la transparencia.

Portable 4Videosoft Blu-ray Ripper ofrece varios perfiles que se pueden utilizar para convertir archivos a formatos compatibles con varios dispositivos o aplicaciones.

Estos presets están organizadas en categorías relevantes, por lo que es fácil elegir un formato de salida que se pueden reproducir en su ordenador, varios teléfonos móviles, consolas de juegos o tabletas.

También puede editar la configuración del codificador de forma manual, para lograr la calidad de imagen y tamaño de archivo deseado. Usted puede determinar el formato del archivo de salida, resolución de vídeo, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, así como la frecuencia de muestreo de audio y el modo de canal.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.60 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta