Portable Adrosoft AD Sound Recorder 5.6.2

Portable Adrosoft AD Sound Recorder

 Portable Adrosoft AD Sound Recorder es una herramienta de grabación de sonid, como, micrófonos, CDs o reproductores, etc..

 Portable Adrosoft AD Sound Recorder puede grabar el sonido en formatos WAV, MP3, WMA, OGG y FLAC, cada uno con su propio paquete de ajustes disponibles en la pantalla “Configuración de formato” dedicado.

Con sonido de recorte de detección de una de las principales herramientas de la aplicación, El portable también cuenta con un editor de etiquetas ID3 separado para cada MP3 grabado, sino también una función de reproductor de audio para escuchar fácilmente a su nueva grabación.

Lo que es más, las principales utilidades de grabación se puede acceder a través de teclas de acceso rápido separados, por lo que ni siquiera es necesario para abrir la ventana principal de la aplicación para iniciar o detener una nueva grabación.

A pesar de que ofrece herramientas de grabación de manera avanzada,  Portable Adrosoft AD Sound Recorder es una aplicación amigable bastantes recursos, correr sin problemas en todas las versiones de Windows y sin siquiera pedir privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta