Portable GiliSoft Video Editor v7.2.0

Portable GiliSoft Video Editor

Portable GiliSoft Video Editor es un programa para cortar, recortar o unirse a los vídeos, convertirlos y realizar muchas otras operaciones. Aunque el software tiene un diseño sencillo, sus características pueden satisfacer a cualquiera, desde principiantes a usuarios avanzados.

La interfaz de usuario principal se hizo para parecerse a la pantalla de Windows 8 Start. Todas las opciones se muestran como cuadrados y rectángulos coloreados. Cada opción se mostrará una serie de herramientas, en una ventana separada, que se puede utilizar para recortar vídeos, añadir efectos, subtítulos o marcas de agua, cortar o unir videos y más. Ciertas opciones mostrarán el mismo panel de edición, en la que se pueden realizar varias operaciones, en pestañas separadas, para que no tenga que volver a la interfaz principal si desea realizar ciertas acciones.

Portable GiliSoft Video Editor ofrece varias utilidades de corte. Usted puede encontrar un cortador fácil, uno avanzado y un cortador por lotes. El cortador avanzado se mostrará en la misma ventana que el recorte, marcas de agua, rotación y otras utilidades. Le permite seleccionar un segmento de línea de tiempo del vídeo y se puede optar por mantener o eliminarlo. Además, puede almacenar el vídeo recortado en un formato diferente.

Todas las herramientas son fáciles de usar, por lo que no se encontrará con ningún tipo de dificultades. GiliSoft Video Editor también proporciona soporte para todos los formatos de vídeo populares, incluyendo AVI, MPEG, SWF, MOV, WMV y otros. Se los presenta en numerosos perfiles de conversión, para todo tipo de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos y así sucesivamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta