Portable XviD4PSP v7.0.164

XviD4PSP Portable

 

Portable XviD4PSP fue desarrollado para lograr, pero lo más importante es que soporta los formatos más populares hacia fuera allí, incluyendo los utilizados por los dispositivos PSP y iPhone.

Portable XviD4PSP es el tipo de aplicación que está dirigido tanto a principiantes y usuarios avanzados. Para apoyar este objetivo, la interfaz fue diseñada para ser muy fácil de usar, por lo que no tendrá problemas para acostumbrarse a ella.

Una cosa interesante es que aquellos con menos experiencia pueden beneficiarse de sus grandes características eligiendo sólo los formatos que desean trabajar y dejar todos los otros ajustes sin cambios y aún así obtener un gran resultado.

Los usuarios más expertos, por su parte, pueden jugar con opciones un poco, cambiando no sólo el de los ajustes del codificador de vídeo y audio, sino también el brillo y el contraste, aplicar un efecto de agudización o incluir subtítulos en el vídeo final.

El programa portable es la herramienta adecuada si desea crear videos para iPhones o PSP sin tener que gastar demasiado tiempo con las soluciones de software complejas que requieren configuraciones complicadas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 54.79 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta