Portable Advanced Renamer v3.70 Español

Portable Advanced Renamer

Portable Advanced Renamer es una herramienta que te permite cambiar el nombre fácilmente un gran número de archivos y carpetas.

Puedes empezar por añadir archivos y carpetas en la lista, ya sea mediante el uso de el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar” (por ejemplo, incluyen subcarpetas, añadir carpetas raíz).

En la lista se puede extraer el nombre, nuevo nombre, ruta y el estado de cada archivo. Pero columnas pueden ser personalizados (por ejemplo, agregar tamaño, fecha de creación, ampliación).

Cuando se trata de cambiar el nombre, puede seleccionar el método de lotes (por ejemplo, nuevo nombre, nuevo caso, retire el patrón, reemplazar, renumerar, atributos, fecha y hora), aplicarlo al nombre, extensión o ambos, y continuar con la tarea.

Además, se puede cambiar del modo por lotes para mover o modo de copiar, deshacer el lote anterior, actualizar la lista, probar el lote, guardar y cargar la lista de archivos y carpetas, cambiar aleatoriamente clasificar, cambiar el idioma de la interfaz, y más.

El programa tiene una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, incluye un tutorial paso a paso y rápidamente termina una tarea sin mostrar ningún error. Dejando a un lado la interfaz que podría beneficiarse de algunas direcciones, recomendamos encarecidamente Portable Advanced Renamer a todos los usuarios.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario