Portable Windows Privacy Tweaker v2.0

Portable Windows Privacy Tweaker

Aunque un gigante salto indiscutible avance en la evolución humana, Internet y la capacidad de llegar a cualquier usuario en el mundo a través de una conexión en línea también ha significado que los datos privados pueden ser recogidos y almacenados sin que los usuarios ni siquiera saberlo. Asegurar la configuración de privacidad posteriores de Windows Vista y están a la altura es Portable Windows Privacy Tweaker, una utilidad práctica que puede activar o desactivar muchas funciones integradas del sistema operativo.

La aplicación está construida con Windows 10 en mente, aunque puede ser empleado con buenos resultados con Vista o de las cuotas posteriores. Una vez puesto en marcha, cuatro fichas almacenan la información esencial, con metas para el proceso de ser los servicios de Windows, componentes programados OS, artículos de registro, y puertos USB. “Desmarque todos” y “comprobar todas las” opciones pueden utilizarse para aplicar rápidamente las modificaciones por lotes para todas las entradas en cualquier ficha dada.

Cabe señalar que el programa no intentará modificar cualquier otra configuración que las opciones de privacidad por defecto. Por lo tanto, no va a arrancar de raíz cualquier posible intrusión de registro de programas de terceros, o exponer y corregir las aplicaciones de malware programados.

Requerimientos:

Sistema: Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Sistema: Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6 MB

Deja una respuesta