Portable Aiseesoft FoneLab v8.2.6.45758

Portable Aiseesoft FoneLab

Portable Aiseesoft FoneLab tiene la mejor función de la recuperación y backupping diferentes datas de iPhone 5s / 5c, iPhone 5, iPad Aire, Mini iPad 2, iPad 4, iPod touch y iPod nano 5 7, etc.

Funciones clave:

1. Recuperar la fecha perdidos o eliminados desde dispositivos portables
Portable Aiseesoft FoneLab puede rescatar a los datos del dispositivo iOS perderse debido a fuga de la cárcel, la actualización de iOS, etc. Con este software de recuperación de datos para el dispositivo iOS, es una cosa fácil de recuperar fotos, videos, contactos, SMS, registro de llamadas, notas, calendarios y Marcadores incluso de Safari. Además, con el software de recuperación de datos iPhone, usted puede volver contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, Recordatorio, marcador Safari, rollo de la cámara, biblioteca de fotos, Galería de fotos, archivos adjuntos de mensajes y notas de voz de varios dispositivos portátiles.

2. Recuperar datos de los archivos de copia de seguridad de iTunes
Este software de recuperación increíble es capaz de extraer datos de iTunes copia de seguridad para todos los dispositivos iOS como el iPhone 5s / 5c / 5 / 4S, mini iPad 2, iPad aire con pantalla Retina. Además, puede ayudarle a recuperar 11 tipos de archivos, incluyendo Camera Roll, Galería de fotos, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, calendario, notas. Además, puede ayudarle a recuperar archivos que han sido eliminados y todavía no sobrescritos, así como los datos existentes en la copia de seguridad de iTunes.

3. Vista previa
El software de recuperación profesional le permite previsualizar los archivos borrados o perdidos antes de la recuperación. Además, le permite obtener una vista previa todas las fotos en la cámara Roll, Fototeca y Galería de fotos. Además, se puede leer el contenido de SMS incluyendo I-Messages, fotos y vídeos, etc.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta