Portable Aiseesoft MKV Converter v6.3.28.39514

Portable Aiseesoft MKV Converter

Portable Aiseesoft MKV Converter es un programa diseñado para convertir formatos de vídeo MKV a otro. Es compatible con una amplia gama de formatos de salida como MPEG, AVI y FLV.

Las características de Portable Aiseesoft MKV Converter
Codificación: la función principal del software es para convertir archivos MKV a otro formato de vídeo. Para ello, el usuario sólo tiene que importar haciendo clic en el botón “Añadir archivo”, seleccionar el formato de salida deseado y haga clic en “Convertir” para iniciar el proceso.

Montaje: la calidad del vídeo se puede mejorar cambiando algunos parámetros. De hecho, este software permite ajustar el nivel de brillo, contraste y saturación. Además, se pueden añadir efectos si se desea.

De corte: con este programa portable, también es posible eliminar algunas imperfecciones como banda de negro o desenfoque cortando la secuencia deseada. Además de eso, también es capaz de recortar la película si es necesario BE.

Extracción: Es capaz de extraer la banda sonora de un vídeo. Para ello, el usuario tendrá que seleccionar el archivo y especificar el formato de grabación e iniciar la extracción.

Se embala con una opción de captura de pantalla. Cuenta con la tecnología NVIDIA CUDA y AMD APP para acelerar la velocidad de conversión.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 25.51 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta