Portable Gmail Notifier Pro v5.3.2 Español

Portable Gmail Notifier Pro

Portable Gmail Notifier Pro es una aplicación de software profesional que viene embalado con muchas características útiles para ayudar a configurar cuentas de correo electrónico para múltiples plataformas, como Gmail, Yahoo! Mail, IMAP / POP, suscripciones, Facebook, Google+ y Twitter.

Portable Gmail Notifier Pro le pedirá que seleccione el idioma y el diseño (horizontal o vertical). Aunque era de esperar para ser recibido por una interfaz llena de gente, teniendo en cuenta la multitud de funciones útiles, el diseño es limpio e intuitivo.

Puede configurar un nuevo tipo de cuenta al seleccionar una plataforma de una lista preestablecida, añadiendo detalles generales sobre el tema (descripción, dirección de correo electrónico, contraseña) y especificando el servidor de correo saliente. Otros parámetros específicos permiten a los usuarios añadir firmas e identidades del remitente.

La ventana principal se divide en dos paneles, con el primer acceso de un ofrecimiento a las cuentas de correo electrónico, mientras que el segundo está diseñado para la lectura o componer mensajes de correo electrónico.

Puede personalizar las notificaciones en cuanto al tiempo necesario para mostrar pop-ups para cada nuevo correo o artículo, sonidos, tamaño de ventanas emergentes, lado ubicación y el menú, y otros.

Cuando se trata de cambiar el aspecto de la aplicación, es posible elegir entre diferentes temas, así como elegir un color, la notificación de sonido y el estilo de fondo para las notificaciones emergentes.

Otras características importantes dignos de mención son representados por la posibilidad de configurar acciones personalizadas, seleccione el navegador web para trabajar, tiempo del horario para revisar las cuentas y mostrar notificaciones, agregar recordatorios, asignar teclas de acceso directo para diferentes tareas, así como cambiar la configuración de proxy y habilitar un servidor RSS agregación local.

El programa portable ofrece opciones de cifrado que pueden activarse mediante la creación de contraseñas, copias de seguridad y registrar características de supervisión.

No sólo Gmail Notifier Pro le notifique cuando reciba nuevos mensajes de correo electrónico, pero también capaz de enviar nuevos mensajes a las direcciones especificadas. El mensaje de texto se puede personalizar mediante la selección de un estilo de fuente y el tamaño, la alineación, el color y otros. Archivos adjuntos se pueden añadir muy fácilmente, gracias a su “arrastrar y soltar” de apoyo, y también se pueden insertar enlaces.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.40 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta