Portable Total Commander v8.52 Español

Portable Total Commander

Portable Total Commander es uno de los mejores gestores de archivos. La única experiencia necesaria antes de utilizar la aplicación es el conocimiento básico de la computadora de navegación pura, siendo accesible para los principiantes como para expertos. Apenas ocupa ningún recurso, proporcionando todo lo que pide a cambio.

Portable Total Commander cuenta con un diseño sencillo y clásico que no plantea problemas de alojamiento. Por defecto, tendrá acceso a los exploradores de dos archivos que se muestran los elementos en una vista detallada. Puede cambiar la visualización de archivos y carpetas, así como seguir mejorando la accesibilidad al permitir que un explorador de árbol.

Se le da la posibilidad de ejecutar múltiples instancias de la aplicación con el fin de permitir la manipulación rápida y eficaz de archivos. Usted puede fácilmente editar, copiar, mover, borrar archivos, así como crear nuevas carpetas o activar la sincronización.

Además de la gestión básica, la aplicación viene equipado con algunas herramientas adicionales. Usted puede tomar ventaja de un archivador integrado para proteger sus archivos. Para mayor seguridad, los archivos también se pueden dividir en varias partes y luego se combinan, o incluso hacer que codifican utilizando varios algoritmos.
Hacer que se adapten a su estilo y necesidades

La personalización es también disponible, con la posibilidad de tener la barra de herramientas superior equipado únicamente con las funciones que utiliza con frecuencia. Además, puede agregar accesos directos a aplicaciones externas, el bloc de notas que se añade por defecto en caso de que rápidamente necesita para escribir algo.
Un potente motor integrado, búsqueda

En caso de que usted simplemente no puede detectar el archivo deseado, un motor de búsqueda integrado es seguro que la tomase. Una pequeña ventana se crió con los ajustes de la permiten configurar plenamente los criterios de búsqueda. Puede emitir un proceso simple especificando nombre y la ubicación, o espiar a través de los ajustes avanzados o incluso anteriores sesiones de búsqueda.

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.8 MB

Requerimientos del portable:

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta