Portable PicPick TOOLS v4.0.7 Español

Portable PicPick TOOLS

Portable PicPick TOOLS es un capturador muy fácil de usar, altamente personalizable y paquetes de características suficientes para satisfacer a los usuarios más exigentes

Portable PicPick TOOLS tiene todo lo que se necesita cuando se trata de capturar algo de su escritorio. Le ayuda a capturar toda la pantalla, la ventana activa, una cierta región que seleccione o un área fija e incluso se puede o repetir la última captura.

Para aquellos que toman este trabajo muy en serio, estas herramientas son meros juguetes y sólo algunas aplicaciones dedicadas se van a utilizar para obtener resultados profesionales. Entre las mejores herramientas de su tipo, PicPick surge como una solución con todas las funciones de captura de pantalla que no sólo le permite tomar fotos de la pantalla o un área determinada, pero también permite editar las imágenes en el acto.

Si tiene que entrar en la sección de edición de imágenes, PicPick le ofrece algunas funciones incorporadas que puede utilizar para recortar, redimensionar o rotar una imagen, añadir algunos efectos visuales o simplemente dibujar o escribir algo en la parte superior de la captura fresca.

Personalización de la configuración del programa se puede hacer con gran detalle gracias a los exhaustivos “Opciones” en el menú que le permite configurar las teclas de acceso rápido, esquema de nomenclatura de archivos, el guardado automático o el editor. Usted puede incluso asociar determinados tipos de archivo gráfico con PicPick.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.94 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta