Portable PerfMonitor 2 2.04

Portable PerfMonitor

Portable PerfMonitor es una aplicación de software que supervisa el rendimiento de su equipo. Es capaz de mostrar datos importante sobre el nivel de CPU, temperatura del núcleo y el poder paquete.

Portable PerfMonitor tiene una interfaz de usuario que es intuitiva y usted debería ser capaz de dominar este programa con bastante rapidez. Gracias a su diseño limpio y simplicidad en general, hace un llamamiento a los principiantes como para expertos.

La aplicación permite a los usuarios seleccionar un procesador, a condición de que su sistema incluye más el uno, y una vez que haya seleccionado, la aplicación muestra automáticamente los detalles al respecto en la ventana principal.

El programa portable es capaz de mostrar cuatro eventos principales que se realiza un seguimiento en el procesador. Puede seleccionar los contadores que desea realizar un seguimiento, y los datos reportados se muestra en la ventana principal con la ayuda de un gráfico. CPUID PerfMonitor muestra información básica acerca de su procesador y también revela datos importantes, como el nivel central o CPU.

La información útil incluida en los informes se pueden guardar en formato de archivo de texto sin formato, por lo que más adelante puede analizar datos de rendimiento de su PC.

La aplicación ofrece varios eventos que pueden ser rastreados, como las solicitudes de caché, velocidad de instrucción de salto, instrucción por ciclo de reloj, relación de ciclos estancado, uso de energía y temperatura. La aplicación funciona rápido y sin errores se presentó durante nuestras pruebas.

En resumen, es una herramienta útil que puede ayudarle a recopilar datos importantes sobre el rendimiento del equipo. Es fácil trabajar con él, y también luz sobre los recursos del sistema.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.43 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta