Portable Ashisoft Duplicate File Finder Pro v6.1.1.0

Portable Ashisoft Duplicate File Finder Pro

Portable Ashisoft Duplicate File Finder Pro es una muy buena herramienta para localizar archivos duplicados en tu ordenador y le recomendamos a todos los usuarios.

Portable Ashisoft Duplicate File Finder Pro consta de una ventana  en el que puede seleccionar fácilmente las carpetas mediante el uso de la vista de árbol. Por lo tanto, usted puede llenar la lista de rutas con múltiples directorios, configurar las opciones de carpeta (por ejemplo, analizar los archivos y carpetas ocultos, escanear subcarpetas) y establecer el tamaño del archivo.

También puede seleccionar el método de comparación de archivos (por ejemplo, el contenido, el tamaño o el nombre solamente), aplicar y editar filtros (es decir, seleccionar formatos particulares), excluir carpetas, máscaras y máscaras de archivos de carpetas, así como habilitar la opción de utilizar las fechas de archivo.

Además, puede guardar los archivos y los ajustes de búsqueda de carga, desactivar el protector de pantalla de estallar para arriba mientras que una tarea está en curso, ver una lista de archivos recientes, desactive todas las carpetas de la lista, claro y eliminar filtros, y mucho más.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.44 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta